gnasociados

Abogados - Economistas

García-Nieto & asociados

91 101 58 58

 

Sat22072017

Actualizado08:27:24 PM GMT

Back Empresas Informes y documentos INFORME AC GRUPO DICO

INFORME AC GRUPO DICO

PLAZO PARA IMPUGNAR ESTE INFORME 10 DÍAS DESDE LA FECHA DE PUBLICACIÓN

Lunes 2 de Noviembre de 2009

Dª María Jesús Palmero Sandin, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal voluntario número 381/2008 referente aldeudor Grupo Dico Obras y Construcciones, S.L., con C.I.F. A80851983, se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere el capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examninados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (concarácter gratuito) y en el tablón de anuncios de este Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil. Las partes personadas podrán presentar impugnaciones dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la providencia de fecha 26 de octubre de 2009(art. 96.1 LC). Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal.

3.- Las impugnaciones se realizarán por medio de Letrado y Procurador de los Tribunales.

Madrid, 26 de octubre de 2009.- La Secretaria Judicial.