gnasociados

Abogados - Economistas

García-Nieto & asociados

91 101 58 58

 

Sat22072017

Actualizado08:27:24 PM GMT

Back Impagos Acciones ante impagos Bankia reclamaciones OPS

Bankia reclamaciones OPS

Rectificativas


GNasociados asesora a bankia.club

Nuestro Socio Director D. Carlos García-Nieto asesorará a la plataforma de  bankia.club en sus reclamaciones extrajudiciales o/y judiciales de nulidad de la suscripciones de acciones de la OPS Bankia tras las sentencias 23 y 24 /2016 del Tribunal Supremo que afirma la existencia de "graves inexactitudes" en el folleto OPS y permitirán sin duda agilizar el cobro de lo invertido. Mas información:

Bankia.club

 

La Sala entiende que el nexo causal existente entre la grave inexactitud del folleto de la OPS y el error padecido por los demandantes -pequeños inversores que, a diferencia de lo que puede ocurrir con inversores más cualificados, carecen de otros medios de obtener información sobre los datos económicos relevantes para tomar la decisión de comprar las acciones- está suficientemente razonado en las sentencias.

Por último, las sentencias consideran que, en el caso de los pequeños inversores, resultan compatibles las acciones específicas de resarcimiento que concede la normativa del mercado de valores con las acciones de nulidad por error en el consentimiento.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Llámenos teléfono gratuito 800 80 88 99

Aun puede iniciar su acción de resarcimiento y nulidad con nuestro asesoramiento.

Nos haremos cargo de su expediente que podrá seguir su tramitación on-line.

 

 

 

Los honorarios de Abogados se cobran una vez que recupere su dinero